domingo, 1 de junio de 2008

Stereo o muerte

Qué feo es que se te rompan los auriculares del discman, mp3 o el inolvidable walkman. Sobre todo porque no se te rompen los dos al mismo tiempo, siempre se te rompe primero uno sólo, lo que te produce una desagradable sensación de asimetría. A veces vuelve a funcionar: hay que poner el cablecito en determinada posición para que se escuche, y tenés que estar todo el tiempo teniéndolo con la mano en esa única y milimétrica postura, pero a los 15 segundos se vuelve a romper, y tratás de volver a arreglarlo pero no pasa nada, aunque por momentos vuelve, durante 3 efímeros segundos de gloria estereofónica. Cuidado: puede ocasionar ataques de ira/masacres. Es aconsejable tirarlos al carajo y comprarse unos nuevos.

7 comentarios:

porlosporos dijo...

tal cual! es enfermante mal. lo bancas un toque y desp te das cuenta que te estas por limar y a la merde, a no usarlos hasta el proximo auricular. salud mental!

Alicia dijo...

Nunca me compré unos nuevos. Durante mi época de walkman me acuerdo que escuchaba"Novedades" de 2 minutos y se me habia roto el que sacaba más fuerte la voz. Por ende me se todos los cortes de la bata y lo que hace el bajo... pero la guitarra y la letra te la debo.

Anónimo dijo...

AJJAJAJA LA ETIQUETA


Puente
Rolo



JAjajajajaj

Someone dijo...

Y el que se rompe es siempre el derecho 100% comprobado!!!!!

Anónimo dijo...

Dios mio (o Freud mio)... estoy leyendo el diario de mi mismisima vida...

Recientemente me paso exactamente esto que describís (es más, te diria que hoy fué la 1era vez que use los nuevos auriculares sin inconvenientes). La cuestión, es q además de atravesar esa tensionante situación de andar enroscando un cablecito de un determinado modo, para lograr oir algo, cuando finalmente decidís comparte los nuevos auriculares para dejar de viajar tensionada y llegar a destino ofuscada ¿ qué puede pasar? Si, eso... recurrís al mp3 absolutamente ilusionada x poder estrenar tus relucientes auriculares y ¿qué descubrís?...decubrís que no tenés pilas!!!... (pero ojo!!! que este decubrimiento se da ya arriba del bondi eh!, no cerquita de un kiosco... x dios....)



Mariana

Unknown dijo...

El año pasado me compré como 9 auriculares. De buena marca, y todo. Pero se siguen rompiendo! En realidad, es que, por enrollarlos alrededor del mp3, dejan de hacer contacto los cables...
Creo que me voy a terminar comprando unos de esos socotrocos, previo auto-convencimiento de que el "qué dirán" importa poco y nada, y de que uno puede andar caminando por la calle con terribles auriculares sin sentirse raro.

Santo dijo...

Lo bueno de las modas... en el 2013 estan de moda de nuevo los socotrocos!