viernes, 6 de junio de 2008

¡Qué plato! (?)

¿Nunca te pasó ir a saludar a alguien con un beso y que el otro te de la mano, y entonces vos suspendes el beso y estiras la mano, pero la otra persona hace exactamente lo contrario? ¿O ir por la calle y cruzarte con alguien que te obstruye el paso, correrte para la izquierda para esquivarlo, y que el otro se corra para el mismo lado, y cuando vos te corres para la derecha, el otro hace lo mismo?

5 comentarios:

reinamomo dijo...

cuando caminas por la calle y otra persona te obstruye el paso se siente una incomodidad, que el noventa porciento de las veces genera una complicidad con la otra persona, y casi siempre termina con risas. Salvo aveces que sucede cuando alguien quiere bajar del subte y justo uno es quien molesta al paso y en ese momento no hay risita que valga.
complicadas las vueltas de la vida
un besoo.

Anónimo dijo...

yo hasta llegue a acudir a la monofrase, ¿¿bailamos??

(no se recomienda)


maraña

pd.beso, rarito!

Gabriela Clara dijo...

son de esas situaciones como cuando llamas a la pizzeria,pedís y antes de cortar decís: "Chau,un beso"?¿(como si conocieras al chico de la pizza)
o cuando uno se confunde y en vez de gracias decís felicidades...
Quizas soy muy disfuncional y me pasa solo a mi jaja.

un saludo, no se como llegue

Clara

Dani Bani dijo...

No sé si yo tendré menos jeta que Michael Jackson, pero siempre que me sucede lo de obstruir el paso y que el otro haga lo mismo, digo: "Bailamos?"

Depende de lo apurada que esté o que cuanto activia haya tomado la otra persona a la mañana (?), o todos reímos, o alguien termina trágicamente tirado en la vía pública con un cigarrillo en el ojo (en el caso de que la otra persona fume, claro está).

Y en cuanto a los billetes que entrega la chica de la caja en los supermercados, siempre que tengo que dar un vuelto grande en el gym hago lo mismo, me siento media pelotuda pero viste como dice el dicho: "Cuentas claras, corazón contento"

O algo así.

En fin, no sabía de la existencia de este blog así que te linkeo (?) en el mío.

Besos, Horace.

Anónimo dijo...

...eso de esquivar gente

me hizo acordar a la película "The Science of sleep", en donde se menciona ese movimiento acompasado de dos personas que andan por las calles...

si consigo algún linkete con el video...te lo mando!

un abrazo Horas
mi desvelo agradecido!
jaja

jess