lunes, 23 de junio de 2008

¿Por qué?

No sé qué tiene la preposición "por", que muchos la usan para reemplazar a otras que serían las más naturales. Por ejemplo, decir "por siempre" en lugar de "para siempre", queda realmente muy pero muy feo, me viene a la mente un almanaque con un amanecer, o una telenovela. Otra: decir "por nada" en lugar de "de nada", recurso muy utilizado por vendedores de Garbarino o Musimundo para agregarle barniz a su vocabulario.


Nota (?): Debo decir que la entrada anterior estuvo un poco fuera de estación, es más para el verano que para esta época en la que a nadie se le ocurre abrir la ventanilla del bondi.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ahora te meto en mis links Horace.


este blog tiene mucha onda.



Pituten
con mocos violentos

Anónimo dijo...

AHHHHH EL FLOG DE MIS SUEÑOSSSSSSSSSSSSSSSSS (?)
SOS UN GROSOOOOOOOOOOOO!! IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! (ACA YA ESTOY EN PLENO DESCONTROL RASGUÑANDOME LA CARA Y LLORANDO)
AHORA, ESTO NO TIENE UN LUGAR PARA PONER EL NOMBRE QUE HAGO??

Y CON RESPECTO A LO PUBLICADO EN LA ENTRADA DE HOY JAJAJAJJAJA NO ME SUENA CUANDO USAN EL "POR" (MAS QUE ESO NO PUEDO AGREGAR PQ SOY MUY CORTA-EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA-)