miércoles, 11 de junio de 2008

¡Quiero seguir en ese mundo!

¿Nunca te ocurrió ir al cine, y que cuando salís a la calle y volvés a la realidat, todavía tu mente esta en modo=ficción, y por ejemplo pensás "esa vieja que va ahí lleva en su changuito los tubos que contienen el virus del ebola, debo salvar a la humanidad y destruir a esa vieja"? A mí me ocurría seguido cuando era mas jovencito (?).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces pasa,me paso con transformers jaja,pero me pasa más con las peliculas de accion, o las de peleas, por ejemplo, la de bruce lee, dragon, cada vez que la veo cuando termina tengo ganas de repartir patadas para todos lados! terrible, jaja.

soloporlasfirmas dijo...

jajaja

todo el tiempo... bah, todas las veces que la peli me atrape, o tenga "otras realidades"... porque si voy a ver "el hijo de la novia" es como que... no me pasa...

ah, si, con las de acción seguro, siempre quiero salir pensando que puedo pegar un salto de 5 metros, o trepar una pared con el minimo esfuerzo de un gato...

malditas peliculas que me hacen creer que se puede...

no es real!! no eas real!! aaaaaaaaaaaaaaaaargh

el blog está genial che, cuanto bondi tenes encimaaaaaaaaa!!!
yo sumo 10 años de bondis, hacia todos los costados de la capital inclusive, debería haber coleccionado boletos para saber que líneas NO me tome.

salute

H dijo...

Y tambien se te pegan por ahi las frases de la película, y las decis frente a tus amigos... y nadie vio la peli, y quedas como el boludo de la cuadra.
o por ahi alguno te dice "que poronga esa pelicula, como te pudo haber gustado", a lo que tu amigo queda como el cinéfilo de cannes y vos como el que mira películas huecas.
Pasa con los libros tambien:
Si alguno dice, wee, me lei una novela japonesa, se llama Suzumiya Haruhi no Yuutsu..."
siempre salta alguno diciendo "no seas boludo, en vez de leer eso lee algo de borges"

Lo de los libros no me paso a mi, (todavia).
Saludos