domingo, 29 de junio de 2008

¡No le escatimés al timbre!

Ya hablamos en este espacio (?) sobre las ventanas "anti egoísmo" del bondi. Ahora me referiré a los timbres "anti timidez" que hay en los bondis nuevos, en los que apenas apretás, el timbre suena solo durante unos 2 segundos y medio, cosa de eliminar los problemas de percepción que pueda llegar a tener el chofer en caso de que tu timidez te lleve a tocar timbrecitos cortos y casi imperceptibles. A mí me pone ligeramente nervioso, porque al principio pienso que se trabó y que seguirá sonando eternamente. Aparte, su duración es extremadamente prolongada para mi gusto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...
en una oportunidad me paso algo muy loco. no se si muy.. pero por lo menos era un poco...

va de nuevo.
en una oportunidad me paso algo un poco loco.

iba en el bondi. y estaba paradita en la parte esa para sillas de ruedas.. y... tiene un timbre bajito, a la altura de la gente q anda por la vida en silla de ruedas, guorever, aprete ese boton :S

y.. TURURURRURURUUUUUUUUUU una especie de.. no se... de alarma?
emm. como se llaman la de los policias?.. SIRENA!! eso sonaba.. la gente me miraba con cara de: PERO NO SERAS MUY VIVA VOS CHEE?!?!
y... yo.. la verdad no sabia q eso era esoooo!!!!


GARRON.


y voy a seguir comentando en todas estas cosas porq me gusta. y se me place.

...