lunes, 23 de marzo de 2009

Which is which and who is who

¿Nunca les sucedió escuchar consuetudinariamente algún programa de radio cuyo conductor no hayan visto nunca, y que luego de varios meses, o incluso años, tengan la posibilidad de, finalmente, verle la cara en algún diario o programa de televisión, y que su apariencia sea completamente distinta a cómo lo imaginábamos? Porque es inevitable, si uno escucha una voz, imaginarse la caripela del que está hablando. De la misma manera que uno imagina los lugares y personajes de un libro que está leyendo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola no nos conocemos personalmente, yo te he dejado firmas en elFotolog bajo el nick de GESIKE.Pase algunas veces por el tuyo porque me agrada tu espcio y lascosas que expresas.Ayer pase y estoy bloqueada ,Tal vezsea un error o alguna cosa que dije que te molesto, no creo pero por si ha caso,aca estoy dandolacara y preguntandote ...que hice? Geraldine de la banda GESIKEy la MUSICA.

obras dijo...

Me acabo de fijar y no te tengo bloqueada! Debe ser una lima de la genial pagina fotolog.com.
Salutes!

leo dijo...

recuerdo la primera ves que vi a el gordo naggi...y era coincidente con su voz
pero lo vi hace poco y esta flaco y ya no pega su voz..bha en realidad a todos los locutores me los imagino todos gordos

vir dijo...

me ha pasado con Olmedo, de Apaga la tele (rock and pop) Me lo imaginaba tipico metalero gordo y eslangguiiiiido. increible el juego de la mente!

ramona dijo...

me RE pasa también! jaja es que la voz dice mucho, pero a la vez muy poco. Hay que tener en cuenta un cruel dato que es que algunos que hacen radio no tienen la pinta como para estar en la tele. (MUCHOS otros lo hacen porque es un medio más que interesante, efímero pero pulenta)

Lindas reflexiones!