viernes, 27 de marzo de 2009

Una verdadera ley de la jungla

Si alguna vez esperaste un tren en el andén de la estación Once del Sarmiento, sabrás de lo que estoy hablando. La estación Once es la terminal, o sea que ahí empiezan y terminan los viajes. El tren llega al andén, y lo esperan filitas de gente ansiosa por ingresar. Pero hete aquí que dentro del tren hay gente, que desea salir del vagón, ya que han llegado a su destino. Mientras el tren va frenando, la gente que espera va dando ridículos pasitos hacia adelante, como acercándose al borde para estar más cerca de la puerta. Y cuando el tren abre sus puertas, toda la amabilidad y el civismo (?) de las personas se esfuma por completo, y todo el mundo trata de ingresar por la angosta puerta de manera desenfrenada, empujando a mujeres y ancianos, todo para conseguir un estúpido asiento. Yo prefiero ahorrarme el mal momento e ingresar pacíficamente, y si quedó un asiento vacío, mejor. No se, tal vez sea porque nací por cesárea.

7 comentarios:

Facundo Martín dijo...

Tambien pasa en el subte, yo lo vi en la linea C, llegando a Constitución (que tambien es la terminal) en hora pico (a la mañana) el grueso de la gente viaja hacia retiro. Mientras la gente que llega a constitucion baja por una de las puertas de un lado del anden, el resto espera ansioso a que se le abra la puerta. Ni bien se abre se lanzan hacia adentro desconociendo cualquier ley de la física que marque que el espacio que ocupa un cuerpo no puede ocuparlo otro, y a veces terminan pisados, puteados y quien te dice, a los golpes.


como te digo siempre que paso, muy buen blog, y muy buenos posts!

saludos..

Facu.

achi dijo...

Es genial ese capitulo!!! jaja
Odio a Once con todo mi cuerpo(?) odio que me empujen en el tren, en la escalera, en la calle, en la plaza, en donde sea!! siempre hay gente empujando..
Beso!

leo dijo...

jaja siii, yo hago lo mismo espero a que se maten estupidamente y entro bien lentamente para q se den cuenta no me importa un joraca sentarme....y eso que no naci por cesarea!!!

un placer siempre entrar a este sitio..gracias por lo de crumb!

Pauleeeta dijo...

ES HORRIBLE PERO CIERTOO.. POR ESO ODIO TOMAR EL TREN EN ONCE ¬¬

vir dijo...

Pasa con todo tren y todo subte en el planeta! Pero me dan bronca los de la linea C. Porque implementaron el sistema, bajas por un lado, ydespues se suben por el otro. Pero si no quedan del lado cerca de la escalertia se bajan del otro, y ahí si los empujo para subir. Respeta che!

Anónimo dijo...

Es lo mas molesto que puede haber en la tierra..
todo el mundo empujando y maltratándose para conseguir un asiento..
yo a veces me imagino que estoy en irak y q la gente se tira x la ventana para que no les den las granadas..
después viajas escuchando puteadas de todo tipo y haciendo contorsiones al mejor estilo tetris para que todos podamos entrar...
y cuando el tren para en una estación y estamos todos hechos un escracho colectivo sentis como los que están cerca de la puerta les van diciendo a los que se estan por subir cosas como: "hdrmp#! no ves que no entramos en el tren esperá el q viene"
y asi todo el viaje hasta que te bajas..
en fin..
q cagada q no voy a poder ir a los recis en el teatro ciego...
xq yo laburo todos los sabados...
pero uen...
ya nos encontraremos en alguna situación extraña..
un abrazo..
Ale DOm..

Natiliiii agaiinnn dijo...

Tal vez sea porque nací por cesárea.

Sos excelente.
Por q abandonaste?