martes, 11 de noviembre de 2008

Era para el otro lado, pucha.

Siempre que veo una foto con el "visor de imágenes y fax (?) de Windows", y la foto está horizontal, o sea que para verla tengo que girar la cabeza, y entonces decido apretar uno de los botoncitos para "girar" la foto (hay 2, uno la gira para un lado y otro para el otro), siempre aprieto para el lado equivocado, y en vez de quedar la foto derecha, me queda más dada vuelta aún, y tengo que apretar 2 veces mas el botoncito para que de toda la vuelta. Si te pasó esto alguna vez, me habrás entendido. Si no, pensarás "que garompa quiso decir este gil?".

14 comentarios:

Capitan Petti dijo...

no solo hay que apretar el boton dos veces mas, sino que si ademas tenes una computadora lenteja estas dos hora spara ver una foto de los fideos que cocino la abuela del tio del primo de tu ex novia

Olivia dijo...

Seee, te entiendo porque me pasa siempore, siempre , y cuando por fin me acuerdo las doy vuelta al reves porque justo esa foto no estaba como las otras!

que bien saber que no soy la unica...aunque me canse y ahora instale la galeria fotografica de windows live que tiene las flechitas y la vida es mas facil.

en fin, soy una de las que te entiende, hola!

Ekmer Frudd dijo...

A todos nos pasa. Las flechitas son inentendibles. Por eso opto por apretar siempre ctrl+k, si saco saco torcido para ese lado (que no tengo idea cual sera)

Anónimo dijo...

con eso si qeu tengo suerte
siempre queda del derecho...
ahora si acabo de quemarme,y me empiezan a quedar dadas vueltas, voy a acordarme de la madre de este blog!

saludoooos

Anónimo dijo...

y decime, Horacio, qué asocias con el sueño en el que puteabas a Fito?

Anónimo dijo...

asocia la cancion "giros todo da vueltas como una gran pelota" q es de fito paez!
o no?
jaja

a mi tambien me pasa!
lo pero de todo, es q a veces, trato de concentrarme , para ver si tengo q girar para la dcha o para la izquierda... pero siempre me equivoco!

ma per que ??
jajaj besooo !


agostt

Anónimo dijo...

La clave esta en fijarse de que lado se encuentra la base de la foto. Es decir, cual seria la parte inferior una vez q la foto quede en forma vertical.
Una vez que descubris eso todo se simplifica enormemente, porque si la base esta a la izquierda tenes que apretar la flechita que indica girarla hacia la izquierda ("en el sentido opuesto de las agujas del reloj" dice) y si, en cambio, la base esta a la derecha la flecha q se debe apretar es la otra.
No tengo dudas que lo lograras!!! y te dars cuenta como la vida se tiñe de rosa!!!!
UN ABRAZO!!!!


pd: preguntaba que asociaste con el sueño cuando se lo contaste a tu terapeuta.....

obras dijo...

sí, yo había entendido la pregunta! No recuerdo si se lo conté al psicólogo en ese momento... fue en el año 2005 recuerdo. En realidad no me acuerdo de haberlo soñado, sino que mi novia de ese entonces me escuchó hablar dormido puteando al genial Fito. Y sé por qué fue: porque esa noche escuché la radio y le estaban haciendo una nota a Fito Páez, creo que era Gillespie, y Rodolfito habló mal del "rock latino", entonces me dio un poquito de bronca, aunque odio el término "rock latino" y me gustan muchos temas de Fito Paez.
Saludos Elna, y también para toda la famila Gual!

Olivia dijo...

No, no soy del Chaco! Estoy un poco lejitos de ahi, no mucho pero no .

Y tampoco me llamo Olivia, pero siempre uise ser una y esta es mi oportunidad! Aparte escrib cosas bastante privadas y no estaria muy bien andar poniendo quien soy de adeveras.

Vos parece que te portas bien, o sera porque no hablas de vos mucho
Un gusto Horacio!


Hace rato que visito tu blog y lo tengo en mis marcadores asi que genial que ahora pueda firmarte.

Besos besos

Olivia dijo...

Lo de radiohead, por ejemplo, es genial!

Anónimo dijo...

ajajajajaja me pasa siempre gilcito!

Anónimo dijo...

Jajajaja... venia leyendo e identificandome con varios de tus post, pero cuando llegue a este no pude evitarlo, tenía que decir algo!!! Son muuy poco prácticos y funcionales esos botoncitos con simbólos indescifrables para rotar una foto!! entorpecen el acto absolutamente!!!!


Un deleite tu blog y tu modo!


Besos

Mariana (maru_catupe1@hotmail.com)

Anónimo dijo...

¿Cómo no vamos a entenderte? ¡Malditas flechas y malditas fotos sacadas en horizontal! ¡Si son verticales, sacalas vertical y ya!

dnieto@live.com.ar dijo...

jajjajajjajajajjajajjajaja
me pasa todo el tiempo!

Lo peor es que lo pienso -"Uh siempre lo pongo al reves, entonces ahora debe ser esta flechita" pero no! again al reves.

Pense que era yo que era una pelotuda, pero ahora no estoy sola jajaja

jaja.