lunes, 17 de noviembre de 2008

Quisiera abandonar la mochila que llevo

Qué gratificantes son las situaciones de "renuncia placentera" (?). Por ejemplo cuando entras a una librería, ponele, y hay 6 personas antes que vos, esperas 2 o 3 minutos y ves que la cola no avanza nada, está todo como estático y todos parecen estar felices de estar ahi parados, y vos decís "me voy, que se chupen una p*ja", y te vas de la librería con cara de digno. Lo mismo cuando estas en un 3er piso y llamás al ascensor, y no viene... voy por la escalera, tomá p*to!!

5 comentarios:

Olivia dijo...

Ayyy, quisiera abandonar la mochila que llevo, para andar mas ligero (8)

Penelope dijo...

Soy bastante fanática de algunas de esas 'renuncias placenteras'. Podría definirlo mejor como que soy una persona con problemas de paciencia, por ejemplo los semáforos: estoy bastante acostumbrada a recibir bocinazos, puteadas, frenos bruscos provenientes de los conductores que al verme bajar el cordón de la vereda, en el preciso instante en que ellos estan avanzando por el pavimento, no les queda mas opción que frenar.


Salut.

Anónimo dijo...

Y Marie..... yo que vos me pongo un poco las pilas.... sabias que la principal causa de muerte en ARGENTINA y en el MUNDO de gente joven son los accidentes de transito??? habria que ponerse un poco las pilas....
vos, por lo pronto, empeza por esperar el semaforo sobre la vereda.....
Es que el tema de los automoviles es algo nuevo para la humanidad,y todavia no logramos aprender del todo a como convivir con eyos.... pero poquito a poco, quien te dice?

Anónimo dijo...

Ayer hice eso en el subte, no avanzaba no avanzaba, fui y me colé. Creo que toda la fila me envidió.

eva dijo...

voces que se van uniendo♥