lunes, 7 de julio de 2008

D.A.B. (diferentes actitudes bondileriles)

Cuando estás sentado en un asiento de 2, del lado del pasillo, y la persona que está del lado de la ventana se tiene que bajar, ¿qué hacés? ¿Te levantás gentilmente y le dejas el paso completamente libre para que se baje con comodidad, o hacés la gran molinete y juntás tus patitas y las girás hacia la izquierda y ponés cara de "dale, pasá, es lo máximo que puedo hacer por vos"? Yo empecé a elegir la segunda opción cuando noté que al pararme para dejar pasar a mi compañero/a, una vez que éste/a salió, algún avivado que estaba parado agarra y se mete, y se sienta del lado de la ventana, que por supuesto me correspondía a mí, por antigüedad (?).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente descripción de una situación tan común. yo hago el molinete, pero me quedo del pasillo. prefiero el asiento calentado por mí.

Anónimo dijo...

Aguante el molinete! a muerte! si la persona para igual...que no jodan che! En mi caso me corro para la ventanilla, pero no por cuestión jerarquieca, sino mas bien para que quede el asiento de al lado libre asi le es mas facil al que venga sentarse.
PD: me molestan las señoras que se suben y al ir a sentarse en asientos dobles, se quedan del lado del pasillo...no la van a tirar por le ventana señora!!!!

Cosas que pasan en bondis Tandileros, no se por allá...hasta la vista

maría dijo...

opción 2, molinete.


(dios, las etiquetas no tienen desperdicio)

Anónimo dijo...

JAja que grande Ese Francisco Baldoni


Que buen Blog por favor


No paro de decirlo, Horacio soy tu fan¿?


ojalá te cruze en algún bondi...

Anónimo dijo...

Ay ay ay ! comparto absolutamente! hay gente que desconoce los "Códigos del viajante". Es como cuando estas en la cola del bondi, y el sr chofer, x algún motivo,se digna a parar pasando el comienzo de la cola, estacionando cerca casi del final de la misma, y todo el mundo (los del final y los del medio) se empiezan a colar... y vos.. que como una salame dejaste pasar 3 bondis para viajar sentada en el eterno viaje de retorno, terminas el día a las puteadas... Ay ay ay ...






Mariana maru_catupe1@hotmail.com

Unknown dijo...

Jajajaja, con este fuiste, no sólo descriptivo, sino que también muy gracioso!