jueves, 2 de octubre de 2008

Be a hero!

A veces la parte de adelante de un bondi esta repleta de gente y, curiosamente, de la mitad para atrás es un oasis lleno de espacio libre. ¿A qué se debe esa antinatural situación? A que hay un siome en el medio que tapona el normal fluir de personas dentro del vehículo. Y nadie tuvo la firmeza suficiente para romper ese dique humano y descubrir un mundo nuevo para un montón de gente necesitada. ¡Pero tú puedes hacerlo! ¡Vamos, toma fuerzas, acércate a ese ser y con un simple "permiso" haz feliz a decenas de personas, se ídolo en ese minimundo!

5 comentarios:

MM dijo...

Para mi es que esta gente cree que atras esta lleno. A mi me encanta ir susurrando permiso permiso y llegar a un oasis de una manijita libre para agarrarme!

Maldita Giselita dijo...

Muy cierto eso... Pero yo, x suerte, en mi querido y odiado 86el que vende boletos dá la orden de abrir la puerta de atrás y siempre subo x ahí, así que me quedo sin el título de heroína :(

Anónimo dijo...

Y me di cuenta que mucha gente qeu se digna a taponar esaa subida es la gente mayor... cuando generalmente hay un escalon... parece que para ellos es un avismo (no, ni baston tienen) y tiene miedo a que este se los pueda comer y dejarlos sin vida(como si les quedara mucho no?)
En fin, lo mas placentero de eso, es estar de la parte de atras. y todos partetujados adelante:P

que maldad

buenisimo el blog

nachozzavedra

NoeLion dijo...

yo soy de las de adelante, mi altura no me permite ir trepando hacia el oasis.
Veo que al igual que mi persona, los colectivos ocupan gran parte de tu vida y dejan huellas en forma de traumas psicologicos.

Ekmer Frudd dijo...

Es que es la postura mas ventajosa dentro de un bondi! cuando sos el ultimo dejando acientos ocupados hacia el fondo, te volves la persona con derecho legitimo a estos en el caso de que alguno se desocupe. Si lo hacen los viejos no es de siome, sino que lo hacen por que quieren sentarse.