jueves, 21 de agosto de 2008

¡Cayensén!

¿Nunca te ocurrió estar sentado en un asiento de uno en el colectivo y que de repente suba un grupo de cuatro o cinco amigos y se pongan justo al lado tuyo y comiencen a hablar de x tema, y que vos ya no puedas pensar en lo que estabas pensando antes de la llegada de estos muchachones porque te invade por completo la conversación de ellos y, aunque no quieras, reflexionás sobre los temas que están tratando en esa pedorra plática?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas! LLegué a este blog por medio de Días Fulanos, que es el blog de mi madrina desaparecida en acción, en fin, esas cosas no interesan. Y mi comentario es parecido al que una vez le hice a ella: me encanta esa forma de narrar cosas cotidianas con un tono de pseudo-solemnidad, avatares de todos los días llevados a grandes acontecimientos que todos compartimos. Tu especialidad son los bondis, y todo lo que se relacione con eso,mi pregunta es: ¿en otra vida no habrás sido colectivero? Espero que este comentario de una desconocida no te moleste!
Exitos!!!
Tini*

Kluivert dijo...

Sí, a mí cuando me pasa eso me molesto tanto que subo el volumen de la música para evitar oír.

Anónimo dijo...

Si, me pasó alguna vez.. y ahora me acuerdo que incluso participé, me empecé a cagar de la risa porque la situación fue muy graciosa... una parejita hablando, la mina decía algo así como.. "ay no sabés fulanita dijo tal cosa! "fulanita subio sola la escalerita" y el chavón le responde "y si, qué te creés que fulanita es mogólica?"


Lo gracioso fue la manera en que se lo dijo, obvio.

No me jode, soy psí y me gusta darme cuenta que estamos todos locos.

milky pala

Sooy muy perro, sabelo.


(hay un fotolog por ahí)

Someone dijo...

Y encima a veces esos amigos hablan de cosas que te gustan y nunca hablaste con los tuyos, y tenes unas ganas impresionantes de entrar en la conversacion XD.
O a veces hablan de algo de lo que sabes mucho, y ellos no saben nada, y te vienen las mismas zarpadas anas, pero de corregirlos.