miércoles, 28 de octubre de 2009

Palabra "discar": nunca te olvidaré

Qué momento de gran confusión experimento cuando voy a hacer una "carga virtual" a mi celular y, luego de decirle al señor mi número de la siguiente manera: "quince seis, seisochodos, sietetresnuevecuatro", el muchacho lo ingresa en la computadorita esa, y luego, para verificar que ingresó bien los datos, me repite el número, pero agrupando los números de diferente manera: "Entonces es once sesenta y seis ochenta y dos setenta y tres noventa y cuatro, no?". ¡No sé! ¡Escomos epara rla spalabr asdeo trama nera, no se entiende nada!

7 comentarios:

Clari dijo...

Totalmente! Mi abuela tiene la misma maldita costumbre: cuatro -quinientos veintitrés - cinco mil doscientos ochenta y uno... eso no es un número de teléfono carajo!
No puedo entender cómo alguien puede complicarse tanto la existencia. Seguro que este tipo tan peculiar de ser humano también escribe los números de teléfono en notación binaria!

fakyu dijo...

ya te estas quedando sin ideas horace??

Resiste Un Archivo dijo...

sumado eso a que uno en general no sabe su propio número de celular.

Andrés Gorzycki dijo...

Tal cual! Me irrita cuando pasa eso. Deberían enseñarnos en el colegio como agrupar los numeros telefonicos o algo por el estilo, asi nos ponemos todos de acuerdo.

Solcine dijo...

Ojalá volvieras a escribir, me gustaba mucho tu blog.

Solcine dijo...

Yo te sigo teniendo en mi lista de blogs favoritos con la esperanza de que algún día te inspires de nuevo y vuelvas a publicar.

A lo mejor tengo suerte.

=)

Nadia dijo...

Voy a discrepar(?) Hay que agrupar los números de a dos.