sábado, 25 de julio de 2009

Tomaté del pasamanos

Muchas veces, cuando subo por la escalera mecánica del subte, me agarro del pasamanos. Luego de unos segundos, grande es mi pavor cuando descubro que el mencionado pasamanos avanza a una velocidad ligeramente más rápida que la de los escalones, y entonces mi mano queda cada vez más lejos de mi cuerpo, hasta que ya es insalubre y ridículo seguir manteniéndola en esa posicion.

9 comentarios:

geraldinho dijo...

A mí también me dan un no sé qué. Si bien la posibilidad de que te traguen y descuarticen, esto lo he comprendido con los años, es remota, queda siempre un resquemor. Y por lo demás, son una excelente oportunidad para el papelón: yo casi siempre doy el saltito mal. Así que a mí dame las escaleras que se quedan quietas, qué querés.

natiliti dijo...

Amo las escaleras mecánicas... pero me pasan dos cosas.
A saber:
1. cuando va de subida.. me da una especie de vértigo y tengo q ir mirando para abajo. Se entiende?, no puedo ir subiendo mirando hacia arriba, hacia, suponte, el primer piso... Tengo q subir al revés, mirando lo que dejo atrás, la planta baja. Es un poco vergonzocitivo porq, no se por qué, siempre hay alguna parejita q sube atrás mio y se ponen a apretar in my face. y yo... nada. sigo mirando hacia su lado, porq si me doy vuelta me da vértigo...

2. siempre me paro en la mitad del escalon... porq al principio no es fácil encontrarlas!! estan todas juntitas, después se separan, me quedo en la mitad, y tengo q elegir una rápidamente, antes de perder el equilibrio y caerme...

Gabriela Clara dijo...

el problem es cuando no te das cuenta-..y llegas al tope de la escalera...y se te traban los pies...ahi donde muerde la escalera mecanica.
Escena terrible..mano en pasamano y de boca al piso!
saludo horace querido!

Natalia Figueira dijo...

Será que particularmente me disgustan las escaleras mecánicas, que no logro advertir el ridículo de las manos tan lejos del cuerpo; sino que, me siento yo ridícula ahi!
Saludos

Producción y Edición de Materiales Digitales dijo...

Gran Vertigo, Gran

José Pepe Parrot dijo...

Eso ocurre porque los enanos que hacen funcionar el pasamanos tienen una diferencia de velocidad con los enanos que hacen andar los escalones.
¿Qué no sabía?
Dentro mismo de las escaleras mecánicas hay un escuadrón de enanos haciendo que funcionen. Uno a veces puede advertir algo así como humo saliendo de entre los escalones. Ocurre que están algunos en descanso y fumando.
No crea esos mitos sobre la mecánica y los motores eléctricos.

Victoria dijo...

JAJAJJAA ami SIEMPRE me pasa eso. SIEMPRE.
un beso!

floyd87 dijo...

jajaaj totalmente cierto!

Igual lo mejor de las escaleras mecánicas es que si las usas escalando o descendiendo peldaños como si fuera una escalera común, duplicas tu velocidad! con el mismo esfuerzo que si estuviera quieta, logrando llegar mas rapido a destino!

Y eso puede garantizarte alcanzar ese subte, tren o bondi que se esta por ir!

PD: El otro dia perdí y recuperé mi campera al dejarla olvidada en el coso para poner bolsos que hay en los trenes. Cuando me di cuenta el tren ya se habia ido, pero en un flash de lucidéz avisé al boletero, quien realizó una maniobra de inteligencia telecomunicacional y logró que otro boletero del equipo la interceptara 3 estaciones mas adelante. faah! la modernidad...

Saludos Horace!
Marto

jU Iovaldi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.