miércoles, 26 de noviembre de 2008

Crunch, crunch, cru... nch

Cuando como tostadas muy crocantes, o papas fritas, o alguna de esas cosas que hacen ruido cuando las masticás, me pregunto si el ensordecedor ruido que escucho yo desde dentro de mi ser (?) lo escucharán con la misma intensidad las personas que me rodean... al pensar que sí, me siento intimidado y me da vergüenza masticar.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Quisiera abandonar la mochila que llevo

Qué gratificantes son las situaciones de "renuncia placentera" (?). Por ejemplo cuando entras a una librería, ponele, y hay 6 personas antes que vos, esperas 2 o 3 minutos y ves que la cola no avanza nada, está todo como estático y todos parecen estar felices de estar ahi parados, y vos decís "me voy, que se chupen una p*ja", y te vas de la librería con cara de digno. Lo mismo cuando estas en un 3er piso y llamás al ascensor, y no viene... voy por la escalera, tomá p*to!!

martes, 11 de noviembre de 2008

Era para el otro lado, pucha.

Siempre que veo una foto con el "visor de imágenes y fax (?) de Windows", y la foto está horizontal, o sea que para verla tengo que girar la cabeza, y entonces decido apretar uno de los botoncitos para "girar" la foto (hay 2, uno la gira para un lado y otro para el otro), siempre aprieto para el lado equivocado, y en vez de quedar la foto derecha, me queda más dada vuelta aún, y tengo que apretar 2 veces mas el botoncito para que de toda la vuelta. Si te pasó esto alguna vez, me habrás entendido. Si no, pensarás "que garompa quiso decir este gil?".