viernes, 19 de diciembre de 2008

Amigos son los amigos

Te subiste al bondi con los auriculares puestos, y estás en un viaje interior de música y pensamientos, cuando de repente ves la carita de un amigo/conocido ahí, entre la multitud de pasajeros, que te mira y te sonríe, sorprendido de encontrarte. Sí, después cuando lo saludás y comienzan a platicar, te parece algo positivo habértelo encontrado, pero seamos sinceros: en esos primeros segundos en los que notaste su presencia, ¿no pensaste "uhhh la puta madre, yo que estaba tan bien con mi musiquita y mis pensamientos, ahora tengo que suspender todo"?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me encuentro a diario con mis compañeros de trabajo camino al trabajo. Cuando a las 18 salimos y charlamos todo bien, pero a las 8.30 de la mañana no quiero ni tener los ojos abiertos... menos aún que me cuenten qué cenaron ayer ni cómo durmieron.
Por si acaso, subo al colectivo con la vista baja, pago y me siento en el primer asiento.

Anónimo dijo...

o con un vecino q sabes vas a viajar todo el viaje......por lo general son menos los casos en donde podes charlar bien..... y si, adhiero al anterior, aguante la antisociabilidad, jajaj
y hay gente q conoces pero no taaaanto, pero si te la cruzas en el colectivo.... es obligacion hablar????

Maldita Giselita dijo...

O peor es cuando te lo encontràs, ni ganas de dialogar a las 7 de la mañana con él, y encima habla a los gritos y todo el bondi se entera de la conversación y peor, sobre todo, si habla boludeces nomás!

Kluivert dijo...

¡Tal cual! Y si el otro también está escuchando música, ambos se cortan el mambo. Abajo la hipocresía: habría que llegar a un común acuerdo de dejar todo en un saludo con la cabeza y seguir con la music.

Anónimo dijo...

Opino exactamente igual q Kluivert. COn un saludo ya alcanza, desp de eso q cada uno siga en la suya y listo

Anónimo dijo...

o cuando te subis y estas estudiando en el viaje matutino, q no tenes ganas de estudiar, queres dormir porque venis de tres dias sin sueño, pero ahi esta el/ella que no te llevas reeeee bien, pero en alguna epoca saco lo mejor de vos, y aunque hace 300 años no lo/la ves y siempre haces las mismas preguntas que tienen la misma respuesta: la facu?la flia? el laburo? viste a los chicos? y asi..pero bueno,eso es por no preguntarle si tiene ganas de hablar. Tal vez ella/el tampoco queria hablar y queria seguir en su mundo...

ƒlorencia × dijo...

oh si!
todo el tiempo...