domingo, 25 de mayo de 2008

Si te ponés a mirar...

Si vas caminando por la calle, repará en el acompasado y pendular movimiento de brazos que todos los peatones (incluido uno mismo) realizan al caminar. Cuando la pierna derecha se adelanta, el brazo izquierdo lo hace, y viceversa... ¡Es un movimiento del que nadie es consciente! como respirar. Si te ponés a mirar a cada transeúnte y reparás en ese movimiento casi simiesco, seguramente reirás por dentro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustò mucho. Me hizo akordar al kuento de julio cortazar ke se llama "posibilidades d abstraccion"
en el ke escritor se pone a contemplar, por ej las orejas, los relojes pulcera, los botones, las lagrimas de su sekretaria etc. Esta muy bueno y tu abstraccion me hizo akordar mucho a ese kuento jaja
Dejo una parte, si tnes ganas leela:


(...) El lunes pasado fueron las orejas. A la hora de entrada era extraordinario el numero de orejas ke se desplazaban en la galeria de entrada. En mi oficina enkontre seis orejas; en la kantina, a mediodia, habia mas de kinientas, simetrikamente ordenadas en dobles filas. Era divertido ver de kuando en kuando dos orejas ke remontaban, salian de la fila y se alejaban. Parecian alas....




Finalmente el kuento termina diciendo:
"La vida esta llena d hermosuras asì"


besitooooo

Anónimo dijo...

Vendrían a ser los "casi" actos del hombre, ya que están los actos humanos (los que se pueden juzgar éticamente) y los actos del hombre (respirar, por ejemplo)


Muy buen Blog Horacio y genial el nombre...


Marto

Someone dijo...

y proba mirar a alguien haciendo lo al reves, cuando se adelanta la derecha, el brazo derecho tambien, te vas a cagar de risa un buen rato.(aunque al que le hallas pedido ser parte del experimento puede llegar a enojarse...)