lunes, 26 de mayo de 2008

Decisiones

Si tenés que sacar boleto de 1 peso y tenes una moneda de un peso, una de cincuenta centavos y dos de 25, ¿qué hacés? ¿Ponés la de 1 peso o las otras 3? Yo siempre aplico la ley de que me quede la menor cantidad de monedas posible, y por eso elijo la segunda opción. ¡El objetivo es alivianar el bolsillo! no de valor nominal sino de peso físico. Y si tengo 2 monedas de 1 peso, una nuevita y brillante y la otra opaca y sucia, pongo esta última y me quedo con la nuevita. No sé por qué... ya que de la otra también me desprenderé en algún momento

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pongo la de $1 así me quedo con las otras, y si un día necesito usar el Pago Exacto del tren y/o Subte, voy como puto con palo en el orto! :)

ahora sí soy felíz.. está bueno hablar de esas cosas que te pasan todos los días y parecen pelotudeces.. pero no lo son.. o sí :S

abrazo, y a ver cuando hacemos de nuevo el fulbo: Kapangueros vs Aztecas ;)

Blus dijo...

Hago exactamente lo mismo, y cuando caen en mis manos moneditas de 10 centavos trato de sacármelas de encima al toque, no las soporto.

Alicia dijo...

Pero además con las de 50 siempre te cagan. Yo trato de deshacerme de ellas lo más pronto posible. Asique apoyo tu desicion, me guardo la de un sope.

Anónimo dijo...

Exactamente igual. Mismo razonamiento, mismo accionar.

Unknown dijo...

Yo no le doy las monedas de un peso a nadie. Las ahorro. Ni bien tengo una moneda de un peso, la meto en una alcancía que no puedo abrir.
De esa manera, llegué a ahorrar más de $200 en muy poco tiempo.